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Nosotros

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Grupo Ecomain empresa gestora de residuos

Como organización contamos con una amplia experiencia en la gestión de residuos, permitiéndonos trabajar con diferentes industrial y sectores económicos a lo largo del país. Respaldados por un staff de profesionales altamente capacitados, con los conocimientos claves para controlar, asesorar y dar soluciones efectivas a los requerimientos del cliente. 

Actualmente, nos encontramos presentes brindando servicios desde la Quinta a la Región de los Lagos, contando con una flota semi nueva Marca Mercedez Benz, los cuales están controlados por sistema GPS, además, de contar con una herramienta interna de control y gestión de flota.

Nuestra Visión

Posicionarnos a nivel nacional por el correcto manejo de residuos, cumpliendo con los más exigentes estándares normativos de calidad, reflejando las competencias profesionales y técnicas de un equipo humano, reafirmando el compromiso medioambiental.

Nuestra Misión

Somos una empresa dedicada a la gestión de residuos en la zona central y sur del país, que busca entregar a nuestros clientes un servicio integral y oportuno, con los más altos niveles de excelencia, permitiendo un manejo sustentable y armónico, en conjunto con autoridades, comunidades y medio ambiente.

Valores Corporativos

  • Transparencia
  • Compromiso

Política de Calidad

La Dirección de ECOMAIN hace pública, mediante este documento, la Política de Calidad del Sistema de Gestión de Calidad conforme al estándar internacional de la norma ISO 9001:2015, para conocimiento y cumplimiento de todos los que forman parte de la organización.

La actividad que la organización considera conforme a la calidad exigida según la Norma Internacional ISO 9001:2015 es:

Comercialización Y Ejecución de servicios de Transporte de residuos Industriales sólidos y líquidos peligrosos y no peligrosos desde las empresas mandantes hasta los centros de acopio o destinos finales”.

La Dirección considera como sus lineamientos fundamentales:

  1. Cumplir con las exigencias, requisitos y expectativas explicitas e implícitas de nuestros clientes, así como los requisitos legales y reglamentarios vigentes.
  2. Difundir los objetivos y criterios de calidad en todos los niveles de la estructura de la organización.
  3. Dar un óptimo nivel de calidad en nuestros servicios.
  4. Trabajar continuamente para identificar y responder a las necesidades de formación de nuestros trabajadores con el objetivo de lograr la excelencia que se mide por la satisfacción de nuestros clientes.
  5. Implantar los indicadores de Calidad, así como realizar un seguimiento del nivel de progreso de los mismos, de forma que nos permita conocer y asegurar el servicio y el nivel de calidad deseado por nuestro cliente.
  6. Consolidar el proceso de mejora continua en el desempeño todas las actividades realizadas en la empresa.

La Dirección hace esta política accesible y la pone a disposición de sus clientes, todos sus trabajadores, proveedores y para el público en general.

La Política se mantiene al día mediante revisiones periódicas, coincidiendo con las revisiones del sistema por parte de la dirección, con el fin de que tenga en cuenta los cambios en las condiciones del entorno y la información recibida. En este sentido, la dirección proporciona y proporcionará todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzar los objetivos y metas que se establezcan programada y periódicamente.

Luis Sandoval Ruz

Gerente General 

Rev. 00                                                                                             Fecha: ENERO 2019